Emulacion de Nintendo 64 con "Project64"

13 comentarios
En un tiempo, en el que “Saturn” de Sega, y “Playstation” de Sony copaban el mercado, compitiendo implacablemente por la hegemonía del soporte CD. Nintendo, mas conservadora tras su fiasco de la Virtual Boy de lo que lo es actualmente, opto por lanzar la ultima gran maquina basada en cartuchos, "Nintendo64". Con sus 64 bits de capacidad de procesador, amen de otras jugosas características técnicas, nos brindo algunos de más remarcables juegos de toda la historia,  los cuales, aun tienen una gran repercusión hoy día. Sin hacer demasiada memoria es facil nombrar joyas como "Mario 64, "Super Smash Bros" o el “Legend of Zelda: Ocarina of time”, aclamadísimo y nombrado multitud de veces mejor juego de la historia por la prensa especializada.

A día de hoy, es posible encontrar bastantes emuladores que soportan con muy buena calidad, los juegos de Nintendo 64, para diferentes plataformas y sistemas. En este artículo nos centraremos en los pasos básicos, para poder emplear el emulador seleccionado para este fin. El "Project 64".

D&D Shadow over Mystara - Arcade

0 comentarios
Después de su exitoso arcade “Dungeons & Dragons: Tower of Doom”, la archiconocida Capcom, cuna de títulos como “Final Fight”, “Street Fighter II”, volvió a la carga en 1996, en una nueva mezcla magistral de géneros, RPG y Beat em up, en la que seria su más que aclamada continuación de "Tower of Doom".

“Dungeons & Dragons: Shadow over Mystara” consigue con creces superar a su predecesor, brindándonos una experiencia 2D sublime, en plenos comienzos del surgimiento de las 3D, y unos pocos años antes de que los salones recreativos perdieran su fuerza y decayeran.

Un juego lleno de profundidad y posibilidades. Como podréis comprobar si os adentráis en esta revisión. Quizás para muchos (me incluyo) un titulo de culto, que por lastima no consiguió toda la fama que se mereció, y que por ahora, solo ha sido portado a Sega Saturn.