Gunstar Heroes - Megadrive

1 comentarios
“Gunstar Heroes” es un gran juego arcade, catalogado en el genero de “run&gun” (correr y disparar). En 1993 apareció en el mercado de la mano de la novel compañía Treasure como su primer titulo, exclusivamente para la plataforma Megadrive. Dicha compañía se formo inicialmente por un grupo de desarrolladores independizado de Konami, la cual ya gozaba de una gran reputación en esos años tanto gracias a sus arcades, como a sus títulos aparecidos en la consola NES.

Su debut no pudo ser más acertado. “Gunstar Heroes” rebosa calidad en todos los sentidos. Heredero en su dinámica de sus anteriores trabajos, como “Contra” (“Probotector”), toma la esencia de este para llevar la experiencia de juego a un nivel superior.

Vamos a continuación, en una revisión tradicional, a diseccionar y valorar cada uno de los aspectos de este grandísimo juego de acción.

Emulacion de Sega Megadrive (Genesis) con "Kega Fusion"

19 comentarios
Vamos a comenzar con un tutorial sencillo de cómo podemos disfrutar de esta maravillosa bestia negra de 16 bits, que tan buena fama dio a Sega a principios y mediados de los 90. En este artículo repasaremos los pasos necesarios para poder disfrutarla en PC. Con la ayuda de un gran emulador de esta plataforma, el “Kega Fusion”.
También nos introduciremos en algunos de sus detalles, para afinarlo y poder correr correctamente las ROMS de este sistema, que tan buenos ratos puede aun dar de si.

Sobre nosotros

1 comentarios
¿No os pica la curiosidad por saber quien esta detrás de los artículos que podéis encontrar en esta pagina? Desde aquí pensamos que ha llegado la hora de presentarnos. De dar la cara, y de que podáis saber que clase de siniestros adoradores del retro-software somos.

Si seguís leyendo el artículo, encontrareis una pequeña presentación realizada por los actuales integrantes de Joystick Blog. Donde os contaremos las pequeñas anécdotas sobre como y porque hemos acabado escribiendo aquí, y como este fantástico mundo de los videojuegos nos llegado a calar tan hondo. Toda una retrospectiva en la vida de dos pequeños jugones.